La 26ª Conferencia anual Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales que reúne en Miami a más de 600 alcaldes, concejales y personas interesadas en temas de gobernabilidad local de América Latina y el Caribe, se llevará a cabo del 6 al 8 de julio de 2020 en Miami, Florida.

Este año, por primera vez, la conferencia tendrá lugar en el Graham Center, en el campus principal de la Universidad Internacional de Florida. La Conferencia se constituye en un foro para representantes de gobiernos locales, regionales y nacionales, ONGs, organismos y agencias multilaterales todos aquellos interesados en el fortalecimiento de los gobiernos locales para compartir experiencias, información y prácticas, para discutir políticas públicas que les afectan, así como para discutir objetivos comunes que ayuden a la promoción de la descentralización y al fortalecimiento de los gobiernos locales en el hemisferio.

Desde 1996, el Instituto trabaja con el gobierno del Condado Miami-Dade en la organización de las Conferencias Interamericanas de Alcaldes y Autoridades Locales. La  decisión del traslado al campus universitario es el resultado de muchas solicitudes de los participantes en conferencias anteriores para que el evento esté más estrechamente relacionado con la Universidad.

Invitación

El gobierno del Condado de Miami-Dade, el Instituto de Administración Pública y Servicio a la Comunidad de la Universidad Internacional de Florida y La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales -FLACMA-. Tiene el gusto de invitarle a participar en la XXVI Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales. El tema de la conferencia es: Construyendo Gobiernos Locales, Democráticos y Eficientes en la Prestación de Servicios, El Rol del Gobierno Local.

Fecha y lugar: del 6 al 8 de julio de 2020 en Graham Center de la Universidad Internacional de Florida en la ciudad de Miami, Florida. Modesto A. Maidique Campus (MMC) 11200 SW 8th Street Miami, Florida 33199.

Gracias al apoyo de: El Gobierno del Condado de Miami-Dade, el Centro para la Democracia y el Buen Gobierno del Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad Internacional de Florida.

Tenga en cuenta que * las invitaciones solo se enviarán a * alcaldes, concejales, funcionarios locales e individuos que tengan una relación directa con los gobiernos de su país. En el caso de las ONG, las invitaciones solo se enviarán a los funcionarios de dichas organizaciones. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con el equipo de trabajo de IPMCS en la Universidad Internacional de Florida.

Para más información contáctenos:
Email: lideresglobales05@gmail.com   ó   al WhatsApp: +506 8378-4854