Alcaldes, concejales y miembros de Municipalidades de El Salvador y Ecuador visitaron Municipios de Argentina

Encuentros-municipales, Slider-principal

Alcaldes, concejales y miembros de Municipalidades de El Salvador y Ecuador visitaron Municipios de Argentina en la semana del 23 al 29 de enero del 2023.

Como parte de la agenda en Argentina, las autoridades Municipales visitaron el Municipio de Merlo, uno de los 135 partidos de la provincia Argentina de Buenos Aires, el cual forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires y está ubicado en la zona oeste.
Alcaldes, concejales y miembros de Municipalidades de El Salvador y Ecuador, fueron recibidos por Don Gustavo Villagra y Pedro Elizondo, del Municipio de Merlo, en el cual se mantuvo una reunión para exponer proyectos y evacuar dudas de los representantes, luego se procedió a visitar el Parque de la unidad Nacional, el hospital Municipal, la universidad Municipal y las obras de infraestructura con el Plan de Asfalto Reticulado, que son nuevos pavimentos, obras que cambian para siempre los barrios del Municipio.

Avellana

Otra de las visitas de los alcaldes, concejales y miembros de los Municipios de El Salvador y Ecuador fue al Municipio de Avellaneda uno de los municipios más importantes de la Provincia de Buenos Aires por su ubicación geográfica, historia, patrimonio cultural y deportivo, y su desarrollo industrial y comercial.
Primeramente, se mantuvo una reunión de trabajo para intercambiar experiencias, conocer políticas públicas y compartir conocimientos.

En ese marco, Ferraresi detalló las características de la ciudad Avellaneda y subrayó el trabajo de la gestión para generar políticas universales.
El jefe comunal se refirió a algunos de los programas municipales referidos a la niñez, como Desde la Panza, Te Veo bien, Tu primera Bici, Tu viaje de egresados solidario. También a la creación de jardines maternales, las obras en los jardines de infantes; y a la entrega de juguetes y netbooks. Más adelante, destacó la importancia de Avellaneda como la Capital Nacional del Fútbol y señaló la necesidad de contar con una comunidad organizada para trabajar de manera mancomunada.

Luego, el recorrido a Villa Corina para visitar el Polideportivo Diego Armando Maradona, que actualmente funciona como una de las 13 sedes de la Colonia Municipal de Avellaneda.

Allí, saludaron a los chicos y a las chicas, y recorrieron las instalaciones que cuentan con una pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio.

Para finalizar, se dirigieron al Barrio Azul de Wilde. Estuvieron en el Polideportivo Proyecto Nacional y en el Jardín Maternal Municipal N° 16. También, recorrieron parte de las obras de urbanización que se desarrollan en la zona.

Artículos relacionados

Relacionados

VISITAS EN EL SITIO

contador de visitas

Síguenos

LO MÁS VISITADO

  • Con la participación de alcaldes y regidores de El […]
  • «Nunca saben con certeza si sus planes funcionarán, […]
  • En un mundo donde la limpieza y la higiene son más […]
  • El envejecimiento de la población mundial se acelera a […]
  • Terminamos el año 2023, con la realización del II […]

Recibe nuestras noticias

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!