La Ciudad de Miami Beach, implementa el programa de PlasticFreeMB, éste tiene como objetivo mostrar las empresas que han tomado medidas para reducir los plásticos desde su establecimiento y ayudar a las organizaciones a aprender e implementar las mejores prácticas en el área de la gestión ambiental.
El programa ha sido diseñado con un sistema acumulativo de 3 niveles en el que las empresas participantes pueden elegir el nivel más adecuado a sus prácticas actuales de reducción de plástico. Cuanto más se alejen las empresas de artículos de plástico de un solo uso, mayor será el nivel que podrán obtener.
La Ciudad invita a las empresas a que formen parte de este programa, comprometiéndose a reducir los plásticos de un solo uso en el negocio, ya sea que sea un restaurante, una tienda minorista, un lugar de música o un servicio de catering; ya que todos pueden poner su grano de arena en la protección del medio ambiente que amamos.
Al unirse a #PlasticFreeMB y una vez que su negocio alcance uno de los niveles, la ciudad de Miami Beach le brindará garantías de marketing personalizadas y reconocerá los esfuerzos de su negocio a través de todos sus vehículos de comunicación.
¡Después de todo, Miami Beach no podría ser un paraíso tropical sin su belleza natural!