Que en paz descanse nuestro querido Director Ejecutivo

noticias, Slider-principal | 0 Comentarios

Por: Fundación Lideres Globales

La Fundación Líderes Globales, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido José Antonio Arce Jiménez, Director Ejecutivo de esta Fundación y Editor de la Revista Líderes Globales.

Su partida a la casa de Dios el pasado 11 de enero 2023, ha sido motivo de lamento en todo Costa Rica, en los países de América, en España, en Italia y en China, en los cuales siempre tuvo contacto directo con las Municipalidades y Asociaciones Municipales, porque la vida y la obra de Don José Antonio, trascendió nuestras fronteras.

Su partida tan rápida y repentina, nos ha conmovido profundamente a todos y resulta muy difícil resignarse a ello, pero siempre estará en los corazones de quienes compartimos con él y formamos parte de su vida, de su habilidad profesional y de sus valores éticos y humanos.

Don José Antonio vivió la vida con entrega, integridad y convicción de su trabajo y sus metas.

No se muere cuando se ha cumplido a cabalidad la tarea que Dios nos ha encomendado en nuestro paso por la vida y nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Por ello para consuelo nuestro y de su familia, debemos estar seguros de que Don José Antonio seguirá vivo, porque un hombre así, que, a su paso por esta tierra, dejó huella profunda, no se aleja del mundo, sólo reposa en la casa del Padre.

La muerte es el comienzo de una historia de amor que viviremos eternamente con Dios y con los seres que amamos. Muchas personas fallecen diariamente en el mundo, pero aquellas que por sus obras trascienden y nos reconcilian con la humanidad, son pocas.

Agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por parte de los Líderes de Iberoamérica.
¡Por el que partió y por los que lloramos su ausencia, oremos al Señor!