Miguel de la Fuente recrea la legendaria Primera Vuelta al Mundo en los fogones de InterContinental para sus Galas de Navidad.

Fusionar cultura y gastronomía es un sello de identidad de InterContinental Madrid. Por ello, estas fiestas navideñas rinde homenaje a la Primera Vuelta al Mundo que tuvo lugar hace 500 años, de la mano de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

El chef Miguel de la Fuente recrea en su cocina este hito histórico que comenzó en 1519 y partió desde Sevilla en busca de una ruta por el oeste hacia las Islas Molucas, conocidas por su riqueza en especias.

Esfuerzo, sacrificio y perseverancia son algunos de los valores que mantuvieron unida a la tripulación luchando sin cesar día tras día. Los mismos valores que caracterizan al comprometido equipo de InterContinental Madrid para dar rienda suelta a su imaginación y sorprender a los comensales en un ambiente vibrante con galas ‘cinco estrellas’ en las que no faltará una cuidada decoración.

Chocolates con Espejo de Vino Generoso y Cítricos.

Tres citas ineludibles tendrán lugar en el icónico hotel: Gala de Nochebuena que rinde homenaje a la tripulación y las naves que lucharon por cambiar la historia; Gran Cena de Gala de Nochevieja con cotillón que contará la travesía realizada cruzando los océanos Atlántico, Pacífico e Índico; para finalizar la Gala de Reyes que girará en torno a las especias encontradas en la ruta, ya que fue el primer objetivo del viaje.

Un brunch de cinco estrellas

El producto gastronómico estrella del hotel, ‘el Brunch de InterContinental Madrid’ también se vestirá de gala ofreciendo un sinfín de referencias en su espectacular buffet que harán las delicias de los comensales más gourmet en las siguientes citas: Brunch de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Además, para que todos vivan una experiencia fantástica los más pequeños podrán disfrutar de clases de repostería.

InterContinental Madrid también ofrece la oportunidad de reservar habitaciones y suites con vistas a la Castellana a todos los que no quieran perderse ni un detalle de la tradicional cabalgata y quienes quieran celebrar una Navidad especial y disfrutar de los placeres de la buena mesa en un hotel emblemático podrán disfrutar de opciones especiales de alojamiento.

Fuente: forbes.es